15 marzo, 2016
Se cumplen 5 años del inicio de la guerra en Siria. Únete a la FPSC para mejorar la situación de quienes la sufren

Coincidiendo con  el día en el que se cumplen 5 años del inicio de la guerra en Siria, María López de Haro, Jefe de Misión de la FPSC en Jordania, participó en el programa de RNE_Radio 1 “Esto me suena. Las tardes del ciudadano García” (Min.14:25) y en el programa “La Mañana, Fin de Semana” de la Cadena Cope,  para explicar el trabajo de la ‎Fundación con la población más vulnerable en el campo de refugiados sirios de Za’atari: las personas con discapacidad.

Asimismo, se emitió una entrevista de Rafael Peró, Jefe de Misión de la FPSC en Líbano, en el programa “La Mañana, Fin de Semana” de la Cadena Cope, donde se trató el tema del trabajo de la ‎Fundación con refugiados sirios en ese país.

El pasado sábado 26 de marzo, se emitieron en la Cadena SER, las entrevistas realizadas a Monseñor Audo, Obispo Caldeo de Alepo (Siria) y Rabih El Chammay, Jefe del Programa Nacional de Salud Mental (NHMP) del Ministerio de Salud Pública de Líbano, en el programa especial “Siria: cinco años de conflicto”. Ambas entrevistas se realizaron en el marco del Seminario organizado por la Fundación el pasado 9 de marzo en Casa Árabe “La Eficacia de la Ayuda Humanitaria: Nuevos actores humanitarios en Oriente Medio”.

Desde que se iniciara el conflicto en Siria, en el año 2011, la FPSC ha puesto en marcha una labor humanitaria en los países más afectados por la guerra: Jordania, Líbano y Siria, con el fin de mejorar la situación de quienes lo sufren.

Te invitamos a conocer los proyectos de ayuda humanitaria que la Fundación está llevando a cabo, y a unirte en su trabajo para mejorar las condiciones de vida y la integración de los menores con discapacidad del campo de refugiados sirios de Za’atari (Jordania).

SIRIA: LLAMADA DE EMERGENCIA

Compartir en Redes Sociales