1 abril, 2018
Un instituto de Torrejón de Ardoz muy comprometido con la sensibilización sobre el Derecho Humano al Agua

El IES Veredillas está organizando durante el curso diferentes actividades dedicadas al tema del agua como derecho humano y Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 6).

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Agua, el IES Veredillas, en colaboración con Fundación Promoción Social, expuso durante los días 20, 21 y 22 de marzo, cuatro paneles didácticos dedicados a abordar el tema del Agua como Derecho y su problemática, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad educativa del instituto sobre este ODS.

Más de 600 alumnos de los cuatro cursos de la ESO hicieron una visita guiada de la mano de los profesores a los paneles y luego trabajaron este tema en el aula. En el instituto estiman que otros 400 alumnos de otros cursos tuvieron acceso a los paneles.

Los paneles han sido diseñados y cedidos por Fundación Promoción Social, como una acción de sensibilización en el marco de su convenio en Palestina junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Compartir en Redes Sociales