19 julio, 2016
Vídeo sobre nuestro voluntario Hamzeh Hussein en el campo de refugiados de Za’atari

Esta es la historia de Hamzeh, un chico de 22 años que a pesar de tener una discapacidad en sus piernas y de no ser fácil andar en el campo lleno de baches de Za’atari (Jordania), se involucra enormemente como voluntario de la FPSC en la organización de las actividades de teatro inclusivo.

El 22 de junio de 2016, la compañía de teatro » Mark of Hope» presentó «Joy Shines Through» («La alegría brilla a través de todo») dirigida por Arabella Lawson,  responsable de la FPSC en protección del menor y actividades de inclusión.

Hamzeh es un ejemplo de compromiso y entusiasmo; una inspiración para todos nosotros.

Queremos dar las gracias en especial a IN TRANSIT y JEN.

© En mayo de 2016, nueve jóvenes refugiados sirios – Younis Al-Mhammad Haraqy, Fareed Al-Nserat, Mohammed Al-Shwamrah, Hayar Al-Kafari, Ellen Yakob, Ahmad Al-Natour, Qasim Al-Shahmeh, Odai Al-Hasan, Ruba al-Massri, Johayna Mohammad, y Alaa Alhmadi -bajo el proyecto The Road Media, comenzaron una serie de videos, «InTransit», con el apoyo de Yuki Saito, un director de documentales de Japón, Omar Braika un realizador de Jordania y la ONG de emergencia japonesa (JEN ). Todos los artículos y videos son promovidos y realizados por directores refugiados sirios.

Compartir en Redes Sociales