15 abril, 2016
Visita de Fr. Michael O’Sullivan administrador financiero del Vicariato Apostólico de Arabia del Sur a la sede de la FPSC

El jueves 14 de abril, el equipo de la FPSC se reunió en la FPSC con Fr. Michael O´Sullivan, administrador financiero del Vicariato Apostólico de Arabia del Sur (Emiratos Árabes Unidos, Omán y Yemen).

Es una región alejada de nuestra área principal de trabajo, pero nos sirvió para acercarnos a la realidad de las sociedades del Golfo.

De la larga conversación podríamos resaltar una idea positiva; la deriva esperanzadora que estaban tomando los Gobiernos de estos Estados, donde se permite la libertad de culto, Bahréin cede terreno a la Iglesia católica para la construcción de una catedral, donde la tolerancia es la norma, siempre que respetes los límites establecidos, etc.

Quisiéramos desde aquí agradecer no sólo la presencia de Fr. Michael O´Sullivan en la Fundación, sino también la gran labor que realiza este irlandés que ha trabajado los últimos 25 años en países árabes como: Argelia, Sudán y Palestina y que en la actualidad se ocupa de la comunidad arabófona y francófona en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Yemen.

Compartir en Redes Sociales