14 octubre, 2011
Visita del coordinador regional de Arc en Ciel a Jordania

 

Un Convenio finaliza y otro comienza. Con el objeto de discutir sobre varios temas relacionados con los
Convenios 06-CO1-054 y 10-CO1-091, para la mejora de la atención a los discapacitados en Oriente Medio, el coordinador regional de los dos Convenios, Arc en Ciel, socio local libanés de la FPSC, se ha desplazado a Amman para encontrarse con el socio jordano Al-Hussein Society.

Debido a la inestabilidad políticaen Egipto y Siria, no se pudo organizar una reunión de coordinación con las cuatro contrapartes, por eso AeC decidió hacer visitas a cada contraparte de forma bilateral visitando cada país – empezando por Jordania, donde la situación es totalmente estable.

La reunión fue muy práctica y abarcó varios temas del Convenio que ha terminado – entre otros, los temas relativos a la auditoría, a la evaluación final que debe realizarse el próximo mes -, y del nuevo – se abordaron entre otros los temas de la programación para el año 2013, la implementación de las actividades hasta la fecha, la planificación para los últimos meses del 2011 y el informe de seguimiento económico para el ejercicio 2010.


Los representantes de AeC y de AHS, junto con el representante en Jordania de la FPSC, aprovecharon además tomar unas fotos de los 2 autobuses comprados con cargo al Convenio 06-10. Para este curso escolar se han comenzado a utilizar los 2 autobuses como ruta y están siendo utilizados por 40 niños que atienden la escuela para niños discapacitadosubicada en el mismo centro de Al Hussein Society.

En la imagen se puede ver personal de AeC, AHS y FPSC así como de los 2 autobuses comprados con el dinero del Convenio Discapacitados 1

Compartir en Redes Sociales