6 julio, 2021
Youth MUN Madrid 2017 – 2021

El programa de liderazgo y sensibilización Youth MUN Madrid, promovido por la Fundación Promoción Social, nace en el año 2017 con el objetivo de capacitar a los adolescentes para el diálogo intercultural y la búsqueda conjunta de soluciones a través de su participación en los Modelos de Naciones Unidas (MUN).

Estas cuatro ediciones, gracias al apoyo principalmente de la Fundación «la Caixa» y de las instituciones públicas, Youth MUN Madrid ha beneficiado a más de 560 jóvenes adolescentes en edad escolar, 40 facilitadores y 80 voluntarios involucrados en la organización provenientes de 12 ciudades de España y 4 de otros países del mundo.

Gracias a la colaboración en 2020-2021 de la Fundación FABRE, los grupos participantes han diseñado más de 25 ideas de acción social a través de los ODS.

En la actualidad, Youth MUN Madrid ofrece a los jóvenes adolescentes la posibilidad de aplicar durante el curso escolar a su programa online y a sesiones formativas de apoyo y concluir esta experiencia de aprendizaje con su participación en la Conferencia anual de 3 días de duración en la ciudad de Madrid.

https://www.youthmunmadrid.com/

Compartir en Redes Sociales