29 octubre, 2019
Campaña “Corremos con Pepa” en apoyo a familias de escasos recursos en Delhi (India)

 

Desde la Fundación Promoción Social secundamos la iniciativa de nuestra voluntaria en Delhi (India) Pepa Baños que corrió el pasado 20 de octubre la Media Maratón en Delhi por un fin solidario: conseguir fondos durante todo un mes, hasta el 20 de noviembre, para ayudar directamente en sus necesidades más básicas a 25 familias de muy escasos recursos de la India y a chicas jóvenes estudiantes de Kamalini.

Kamalini es un proyecto de EDI que nació en el 2007 para la alfabetización y capacitación de chicas jóvenes.

Te invito a participar conmigo en el Maratón Solidario de Delhi. La carrera fue el 20 de octubre y ahora tenemos un mes para conseguir fondos para sostener a 25 familias (alrededor de 35 euros al mes, para comida, ropa, agua, electricidad, transporte y medicinas).

15 chicas de esas familias están estudiando en Kamalini y necesitamos conseguir las becas para ellas y otras 50 estudiantes de Kamalini: los fondos son para cubrir sus estudios, material y matriculas de exámenes, el transporte a la sede, agua y luz, necesarios para impartir las clases.

¡ESAS FAMILIAS NECESITAN TU GENEROSIDAD!

No lo dudes, haz tu donación -grande o pequeña, ¡todo cuenta!-clicando aquí https://promocionsocial.org/donacion-kamalini/

De parte de estas familias indias, MUCHISIMAS GRACIAS!  (Pepa Baños)

Pepa Baños es una voluntaria de la Fundación Promoción Social, muy proactiva y solidaria y a quién recordarás si viste “Madrileños por el Mundo (MxM)” en el programa dedicado a Delhi.

La Fundación Promoción Social apoya desde 2009 a Kamalini Vocational Training Centre que presta apoyo a mujeres de escasos recursos de la zona sur de Delhi, y promueve la formación profesional de calidad entre mujeres vulnerables con edades comprendidas entre los 15 y 30 años.

Compartir en Redes Sociales