El pasado martes 23 de octubre ofrecimos una doble sesión de sensibilización dedicada a la Educación formal y no formal en el marco del trabajo en proyectos de cooperación para el desarrollo y de ayuda humanitaria de nuestra ONGD, como parte de la actividad de Educación para el Desarrollo de Promoción Social, en los campus de Fuenlabrada y Móstoles de la URJC, con alumnos de Grado de Educación Infantil y Primaria.

Las dos sesiones fueron realizadas por José Luis Zatarain, Director de Comunicación y Voluntariado de la fundación.

Una primera parte de cada sesión, que en todo momento estuvo abierta a la participación y al diálogo, estuvo dedicada al tema de la educación, y se fue articulando con información sobre diferentes proyectos de la fundación.

Así, se abordó el tema de la sensibilización sobre ODS y en concreto se puso el ejemplo de cómo en el marco de la actividad del Convenio de “Desarrollo rural sostenible y equitativo en Cisjordania”, financiado por AECID, se ha realizado una labor de sensibilización sobre el Derecho Humano al Agua (ODS6) como umbral de otros derechos humanos y sobre la situación en Palestina. Esta act