18 marzo, 2020
La crisis por la irrupción del Coronavirus es un momento propicio para volver la mirada hacia los más vulnerables

En Fundación Promoción Social afrontamos con determinación la amenaza del coronavirus, y en aquellos países donde trabajamos priorizamos la seguridad y la salud de los titulares de derechos de nuestros proyectos, de nuestro personal expatriado y de nuestra sede central, de nuestros socios locales, personal voluntario y personas colaboradoras.

Acatamos las recomendaciones de seguridad de las autoridades para protegernos frente al COVID-19 y seguimos las medidas de prevención junto al resto de ciudadanos para ayudar a vencer al virus y frenar la curva de contagio.

En la Fundación, a pesar de las restricciones que sufrimos, como el resto de organizaciones y personas, estamos desarrollando nuestro trabajo con una mayor determinación a pesar de las dificultades.

Vemos cómo en estos tiempos de grave crisis sanitaria, se genera una gran alarma social, pero a pesar de ello, afloran con gran fuerza los gestos de solidaridad entre las personas.

Se presenta un momento propicio para volver la mirada hacia los más vulnerables. En este contexto se pone en valor la dignidad de la persona.

Desde la Fundación, en estos días donde el coronavirus ha irrumpido sin pedir permiso en nuestras vidas, convirtiéndose en un obsceno protagonista, queremos compartir con vosotros otras realidades, las situaciones de dificultad y vulnerabilidad por la que atraviesan millones de personas en el mundo, en los países donde trabajamos y que merecen nuestra atención y una mirada más solidaria.

#endíasdecoronavirus
#miradasolidaria
#solidaridadvscovid19
#YoMeQuedoEnCasa

Compartir en Redes Sociales