20 diciembre, 2017
Promoción Social os desea una feliz Navidad y Año Nuevo

El nacimiento de nuestro Christmas pertenece al centro An Nawras, al que Promoción Social apoya con su campaña de Navidad de este año “Ayuda a la mujer de Oriente Medio a construir su futuro”.

Para Promoción Social, incrementar la participación social de la mujer e incentivar su acceso a la toma de decisiones es una parte esencial de su trabajo. Ellas son verdaderas protagonistas e impulsoras de desarrollo y cambio en sus respectivas realidades, rompiendo barreras, desigualdades y tabúes, construyendo su futuro y el de sus familias. Ellas mejoran las condiciones de igualdad, justicia y paz en el mundo.

En Oriente Medio, una región donde aún las mujeres no tienen pleno acceso a la toma de decisiones y tienen mermada su capacidad de participar activamente en la sociedad, An Nawras les ofrece oportunidades de futuro y empoderamiento.

An Nawras, iniciativa de la organización libanesa PRODES, es un centro de formación continua ubicado en Líbano, que realiza acciones formativas y de acompañamiento dirigidas a mujeres estudiantes universitarias, jóvenes profesionales y madres de familia.

Ofrece oportunidades de capacitación, inclusión de mujeres refugiadas, family enrichment y participación social y liderazgo de mujeres en Líbano, como estrategia de creación de estructuras sociales de paz, convivencia y prosperidad en Oriente Medio.

En definitiva, An Nawras multiplica el potencial de la mujer, mejorando su calidad de vida, fomentando su autonomía y desarrollo personal, con especial atención a mujeres en situación de vulnerabilidad, y las convierte en instrumento para la construcción de la paz en la región.

Colabora con la sostenibilidad de An Nawras. Tu apoyo supone para la mujer de Oriente Medio una oportunidad de cambio.

Compartir en Redes Sociales